Taller online autonómico “STEAM en las aulas: experiencias inspiradoras”

 

Desde STEAMLAB Aragón nos ilusiona comunicaros que se ha abierto el plazo de inscripción de la primera formación STEAM de este nuevo curso.

 
Se trata de un taller online autonómico de 3 horas de duración donde se presentarán dos experiencias que pueden inspirarnos o darnos ideas sobre cómo implementar proyectos STEAM en nuestras aulas. La primera de ellas, INSPIRA STEAM, es un programa pionero para el fomento de la vocación científico-tecnológica entre los y las jóvenes.
La segunda, PROYECTO R3, pretende fomentar la práctica científico-tecnológica real en escuelas ubicadas en el ámbito rural mediante experimentos remotos pero reales.
Coordina: Centro Profesorado de Monzón
 
Esperamos que esta formación os resulte interesante. Si es así, podéis inscribiros en el siguiente enlace:
 
Os recordamos que STEAM LAB Aragón forma parte del Plan de Formación de Profesorado de Aragón. Es un proyecto formativo en el que participan asesorías de todos los Centros de Profesorado de Aragón con unas líneas de trabajo común que vertebran el amplio territorio aragonés a nivel de formación de profesorado a través de la investigación y diseño de formaciones STEAM.
 
Si quieres saber más sobre STEAMLAB ARAGÓN, te dejamos aquí nuestra web (https://steam.catedu.es/) y nuestro canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCA-xeXQ9iBD4PO_ljqOluYw).
 
Un cordial saludo.
Equipo STEAM.

Enlace permanente a este artículo: https://formacionsabi.es/taller-online-autonomico-steam-en-las-aulas-experiencias-inspiradoras/