LEY ORGÁNICA 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN. Más información en Página Web del Ministerio: Enfoques, Principios, Fines, Calendario y Principales Novedades. |
Orden EDU/2886/2011, de 20 de octubre, por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado. |
DECRETO 166/2018, de 18 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la formación del profesorado de enseñanzas no universitarias que presta sus servicios en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Aragón.
ORDEN ECD/508/2021, de 11 de mayo, por la que se aprueba el II Plan Marco Aragonés de Formación del Profesorado.
ORDEN ECD/204/2019, de 20 de febrero, por la que se regula la organización y funcionamiento de los Centros de Profesorado territoriales en la Comunidad Autónoma de Aragón
Corrección de errores:
ORDEN ECD/579/2019, de 7 de mayo, por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado no universitario.
RESOLUCIÓN por la que se convoca a acciones formativas a docentes en función de su cargo o puesto de trabajo.
ORDEN ECD/439/2020, de 25 de mayo, por la que se modifica la Orden de 19 de febrero de 2013, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el procedimiento para la asistencia a actividades formativas para el personal docente no universitario que presta sus servicios en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
AYUDA para DOCENTES presentación solicitud. AYUDA para DIRECCIÓN y ACLARACIÓN de la AYUDAORDEN 12 MAYO 2006, sobre conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los empleados públicos.
RESOLUCIÓN de 22 DE DICIEMBRE DE 2020, itinerarios formativos:
- Personas coordinadoras de formación.
- Asesorías de formación del profesorado en los Centros de Profesorado.
- Personas coordinadoras de formación para el uso de las tecnologías en los aprendizajes.
- Personas coordinadoras de convivencia e igualdad.
- Personas coordinadoras del itinerario bilingüe en los centros educativos no universitarios.