Nueva plataforma de soporte para COFOTAPs

Creación de una nueva Plataforma de soporte para COFOTAPs

El proyecto se aloja dentro de la misma Plataforma en los que ya se encuentran otros proyectos como Aeducar o Aularagon.

Quiere ser un apoyo para COFOTAPs dentro de los centros educativos, una red de asistencia que permita facilitar la tarea de la figura, consultar con el resto de COFOTAP problemas comunes o acceder a un histórico de peticiones que le permitan un mejor desempeño de su tarea. También poder ser una ayuda para los retos futuros y y orientar en la adaptación de la digitalización a vuestros proyectos educativos.

Por supuesto no sustituye a otros canales ya existentes como las consultas a Servicios Provinciales de referencia o al CAU, a los que hay que seguir haciéndoles llegar las peticiones de la forma habitual.

En el siguiente enlace encontrarás un  breve manual de esta herramienta. También encontrarás un acceso a la plataforma desde la Web del CP en su sección para COFOTAPs.

Se han creado perfiles de usuario con los datos obtenidos desde DOCEO. Si no tienes estas credenciales ponte en contacto con soportecatedu@educa.aragon.es. Si no recuerdas el username o la contraseña, puedes iniciar en el proceso de recuperación pulsando este enlace.

 

Enlace permanente a este artículo: https://formacionsabi.es/nueva-plataforma-de-soporte-para-cofotaps/