¿Cómo contactar?

Para realizar una consulta o concertar una cita puedes dirigirte al Centro de Profesorado de Sabiñánigo por teléfono, email. La reserva de recursos prestables se realizará únicamente a través de la página web:

974481176

info@formacionsabi.es

bb9c94de-07d4-4d1b-bf16-72a72f30d063

formacionsabi.es

El horario de atención al público es de lunes a jueves de 10 a 14 h y de 16 a 19 h. Los viernes de 10 a 14 h.

*En septiembre y junio consultar horario de apertura del Centro de Profesorado en la web.

Servicios

Préstamo de recursos

Sala de creación

Sala WIFI.
Ordenador de consulta

Orientación e información

 

Y además: 
 
  • Sala de reuniones.
  • Presentación de recursos innovadores.
  • Actividades vinculadas con las propuestas formativas del CP.
  • Exposición de materiales.
  • Difusión por parte de las asesorías y/o docentes.
  • Acompañamiento por parte de mentorías y asesorías para la utilización de la sala de creación.

¿Cómo están organizados?

Prestables

Recursos audiovisuales, matemáticas, lenguas, música, educación física, programación y robótica, pensamiento computacional, juegos  y mucho m 

Online

Puedes acceder a recursos en linea sobre competencia digital, lingüística, personal, innovación y sobre mejora de la competencia profesional.

¿Cómo funciona el préstamo?

Se puede consultar el catálogo recursos del CP a través de la página web del centro. 

Para reservar un recurso se cumplimentará el formulario del recruso y pasar a recogerlo en el momento convenido. 

Política de préstamo

1.- Pueden utilizar los recursos prestables todas aquellas personas vinculadas con el ámbito educativo del Centro de Profesorado de Sabiñánigo. Si hay otras demandas, serán valoradas por el equipo técnico del centro. 

2.- Se podrán prestar aquellos materiales que determine el CP.  El resto serán de consulta en sala.

3.- La persona solicitante del recurso lo realizará exclusivamente a través de los formularios de google que se pueden encontrar en la web del Centro de Profesorado de Sabiñánigo.

4.- La recogida y devolución se hará en horario de apertura del centro.

5.- Los préstamos son quincenales. Si la persona que lo solicite quiere renovarlo deberá rellenar un nuevo formulario. En el caso de que sea reiterativo y no haya solicitudes de dicho recurso por parte de otras personas, se considerará en depósito de modo que no será necesario rellenar formularios quincenalmente. En el caso de que se solicitara dicho recurso por otra persona, la secretaría se pondrá en contacto para proceder a la devolución del mismo. 

6.- En el caso de que la persona solicitante esté físicamente en el Centro de Profesorado, deberá de rellenar igualmente el formulario correspondiente para que quede constancia de manera electrónica de la solicitud. 

7.- La secretaría comprobará la disponibilidad del recurso solicitado y en función de ésta, contestará por correo electrónico a la persona solicitante acerca de la disponibilidad del recurso. 

8.- Cada usuario podrá llevarse prestados hasta 3 recursos.

9.- En el momento de la recogida y devolución del recurso, el solicitante deberá registrarlo en la hoja de firmas. 

10.- El plazo máximo para recoger un ejemplar reservado será de 7 días.

11.- Será obligatorio reponer los materiales que el usuario o usuaria haya perdido o devuelto en mal estado.

12.- Antes del 20 de junio de cada curso escolar deberán haberse devuelto todos los préstamos realizados.

Ir al contenido