23 abril 2022 – Día del Libro y San Jorge

En el Centro de Profesorado de Sabiñánigo nos gusta dedicar el mes de abril a la lectura y a los libros y, por eso, cada año hacemos una guía de lecturas para el profesorado. 

En esta ocasión hemos querido divulgar las recomendaciones de lecturas, tanto a nivel personal como profesional, de las personas que han sido ponentes en nuestras actividades de formación. De esta manera, además de promocionar la lectura y dar a conocer títulos de obras profesionales interesantes, nos proponemos acercar al profesorado del ámbito la parte más personal de cada ponente, darles visibilidad de otra manera, hacerles más accesibles. 

Han sido 22 las personas que han aceptado participar y nos han enviado sus recomendaciones. Con ellas hemos creado este Genially, que publicamos hoy para conmemorar desde CPSabi el 23 de abril, Día del Libro. 

Agradecemos mucho las aportaciones de quienes han sido ponentes en nuestras formaciones y han colaborado con esta iniciativa. Deseamos que resulte interesante y placentera para todas las personas que amamos leer y compartir lecturas. 

Feliz San Jorge.

Enlace permanente a este artículo: https://formacionsabi.es/23-abril-2022-dia-del-libro-y-san-jorge/