Durante el mes de noviembre de 2018 se realizaron en nuestro centro de formación dos jornadas dedicadas a atender al alumnado TEA
Dichas jornadas surgen por una petición expresa desde centros educativos de nuestro ámbito dónde aparece alumnado con estas características y desde sus planes de formación se nos solicita ayuda especifica para atenderlos. Con estas jornadas queremos dar nociones básicas para trabajar con alumnado TEA, resolver dudas que aparecen en docentes respecto a su integración en el aula y realizar observaciones de trabajo con este alumnado.
Previamente a la actividad formativa se adelantaron las dudas a la ponente mediante un tablero digital.
Detalles del recurso
Previamente a la actividad formativa se adelantaron las dudas a la ponente mediante
En la primera sesión se dieron unas nociones breves sobre el trabajo con alumnado TEA y se resolvieron las dudas propuestas en un tablero digital.
[google-drive-embed url=”https://drive.google.com/a/cifesabinanigo.es/file/d/17vucTmmN-qc30ylCBN2h3CzcBBgMyudX/preview?usp=drivesdk” title=”Sabiñánigo – INTERVENCIÓN EN CENTRO PREFERENTE TEA- ESTRATEGIAS Y RECURSOS.pdf” icon=”https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/16/type/application/pdf” width=”100%” height=”400″ style=”embed”]
Material descargable mostrado en la sesión por Leles Ortiga
SÍ, ESTOY AQUÍ from lelesyesther on Vimeo.
Durante la segunda sesión se visitó el aula de apoyo dónde nos mostraron cómo trabajan con este tipo de alumnado y la organización de la misma.