Reconocimiento de las actividades formativas 2019-2020

El Servicio de Innovación y Formación del Profesorado en relación al reconocimiento de las actividades formativas notifica lo siguiente:

  • La formación institucional del curso 2019-2020 que no ha acabado queda suspendida. Aquellas actividades formativas de carácter institucional que ya habían empezado se certificarán, con carácter general, por las horas que se hayan realizado hasta el 14 de marzo de 2020.
  • Las actividades recogidas en los Planes de Formación de Centro, como Seminarios  y Proyectos de Formación de Centros, se certificarán por las horas que se hayan completado hasta el 14 de marzo de 2020 a las que se les sumarán las horas no presenciales correspondientes (hasta un 20%).
  • Quienes hayan participado en los grupos de trabajo certificarán las horas presenciales realizadas hasta el 14 de marzo de 2020. A estas horas se les podrán sumar horas no presenciales en función del trabajo que se presente.
  • El profesorado que estuviera participando en las actividades mencionadas anteriormente podrá continuarlas online por iniciativa propia y será asesorado desde los Centros de Profesorado como se hace habitualmente. Sin embargo, esta formación online no podrá ser certificada.
  • La formación online que ofrece CATEDU en las convocatorias de Aularagón, así como su correspondiente certificación, continúan con normalidad.

[google-drive-embed url=”https://drive.google.com/a/cifesabinanigo.es/uc?id=1dWxX9AS-u3g9pm3xuvXMSpU_eOqDqoLa&export=download” title=”infografía certificación en confinamiento.jpg” icon=”https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/16/type/image/jpeg” width=”600″ height=”2000″ extra=”image” style=”embed”]

Enlace permanente a este artículo: https://formacionsabi.es/reconocimiento-de-las-actividades-formativas-2019-2020/