JUNIO – “Lo que no se nombra no existe”

El proyecto “Lo que no se nombra no existe”, que nos ha acompañado durante todo el curso, llega a su fin con el mes de junio.

Muchas han sido las propuestas realizadas que nos han ayudado a ir introduciendo algunos cambios en nuestro lenguaje. Propuestas que venían en unos marcapáginas que siempre contaban con una parte artística gracias a las obras de Nuria Cano.

Para este último marcapáginas, Nuria realizó una obra llamada “Metamorfosis por la Igualdad”. Una obra original creada expresamente para el proyecto, que nos regaló el pasado 18 de mayo en su visita al Centro de Profesorado y que tenemos expuesta en el el pasillo del mismo.  Sin duda, el broche perfecto para este proyecto .

Y ya que se trataba de un marcapáginas especial, también hemos querido que el contenido fuera diferente. Por ello, en esta ocasión hemos decidido no incluir fórmulas sobre el lenguaje, y poner, a cambio, una breve explicación de algún aspecto que la autora quería representar con la obra.

Si queréis conocer más cosas sobre el cuadro o sobre Nuria, no os perdáis el vídeo de su visita al Centro de Profesorado.

Y si queréis seguir ampliando y mejorando vuestro lenguaje y vuestra manera de comunicaros, os dejamos un enlace con distintos recursos que seguro os serán de ayuda.

Gracias por acompañarnos en este camino.

Enlace permanente a este artículo: https://formacionsabi.es/junio-lo-que-no-se-nombra-no-existe/