Información Funcionamiento Centro de Profesorado de Sabiñánigo por COVID-19

(Esta información ha sido enviada a Equipos Directivos y COFOs por correo electrónico).

Estimadas/os docentes:

Ante las circunstancias excepcionales que nos rodean en estos días, os comunicamos que el Equipo de Centro de Profesorado de Sabiñánigo está a vuestra disposición para apoyaros, asesorar y responder a vuestras necesidades.

Para ello, a fecha de hoy, y hasta nuevas instrucciones, os comunicamos lo siguiente:

  1. Debido a las restricciones de movilidad como medidas de prevención que se han implantado para la protección ciudadana, el equipo de nuestro Centro de Profesorado os atenderá y responderá de manera telemática y telefónica hasta nueva indicación. A partir del lunes 16 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 podéis llamar al teléfono siguiente 974481176/ 638721508 para cualquier duda o trámite.
    • Si el asunto es sobre recogida de certificados escribid a secretaria@cifesabinanigo.es
    • Si es general, a Pilar Hijano, directora del CP: phijano@cifesabinanigo.es.
    • Si necesitáis poneros en contacto con las diferentes asesorías, lo podéis hacer, como hasta ahora, a través de los correos electrónicos de cada asesor o asesora que están publicados en nuestra página Web  (Contacto de asesorías).

Carlos Álvarez: calvarez@cifesabinanigo.es

Beatriz Serrano: bserrano@cifesabinanigo.es

Elena Vizcarra: evizcarra@cifesabinanigo.es

2. Durante este período, como medida de protección para todas y todos, realizaremos teletrabajo. Consideramos que la mejor manera de comunicarnos es a través del correo electrónico. Si lo deseáis también podéis dejar en el mail vuestro número de teléfono y os responderemos lo antes posible.

3. Se anulan todas las actividades formativas presenciales, tanto de centros como institucionales, hasta nuevo aviso.

4. Han llegado a vuestros centros instrucciones para poder comenzar el teletrabajo con el alumnado. Para ello, CATEDU ha habilitado y os facilita, por si lo necesitáis, un sistema de TICKETS en su Web . Las dudas planteadas serán atendidas por el personal de la Red de Formación de Aragón.

5. Se ruega no enviar en formato papel ninguna información que pueda ser sustituida por formato electrónico.

Estamos con todas y todos los docentes para ayudaros y colaborar de la mejor manera posible y esperamos poder recobrar la normalidad lo antes posible.

Un cordial saludo.

El Equipo del Centro de Profesorado de Sabiñánigo.

 

#YoMeQuedoEnCasa

Enlace permanente a este artículo: https://formacionsabi.es/informacion-funcionamiento-centro-de-profesorado-de-sabinanigo-por-covid-19/