NUEVO PLAZO SOLICITUD – Convocatoria Proyectos de Innovación Educativa curso 2020-2021

Innovación

NUEVO PLAZO – Convocatoria para desarrollar Proyectos de Innovación educativa durante el curso 2020 – 2021.

 Se habilita un nuevo plazo de presentación de solicitudes, de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la modificación de errores de la convocatoria para desarrollar Proyectos de Innovación Educativa, ya que se ha advertido que el apartado sexto no especificaba el enlace del formulario al que aludía. Por lo que:

  • El plazo de presentación de solicitudes será del: 12 al 25 de enero inclusive.

Durante dicho plazo, quienes previamente hubiesen presentado su solicitud no están obligados a presentarla nuevamente. No obstante, podrán completarla o modificarla mediante presentación de una solicitud conforme a lo establecido en la presente Resolución.

RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se modifica la Resolución del 27 de noviembre de 2020, por la que se convoca a los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar Proyectos de Innovación educativa durante el curso 2020-2021.

 

 

NUEVO- Enlace a la corrección de errores.

 

Enlace permanente a este artículo: https://formacionsabi.es/convocatoria-proyectos-de-innovacion-educativa-curso-2020-2021/