INICIAMOS CURSO 2020-2021

Estimadas compañeras y compañeros:

Desde el Centro de Profesorado de Sabiñánigo os queremos desear un buen curso 2020-2021 que, sin duda alguna, se presenta lleno de nuevos retos. Tenemos la seguridad de que docentes, alumnado y familias saldremos adelante con mayor fortaleza.

Este año escolar continuamos en el centro el mismo Equipo: Elena Vizcarra y Beatriz Serrano, asesoras transversales, Carlos Álvarez, asesor TIC/secretario; Pilar Hijano, como asesora/directora, y Jorge Pardo, como personal de administración y servicios.

A lo largo de la semana próxima, contactaremos con vuestros centros no sólo para ayudaros a diseñar el Plan de Formación de Centro, sino que queremos, como siempre, continuar a vuestro lado, acompañando, asesorando y apoyando la formación y labor docente.

En la Web del Centro, en la sección de contacto, encontraréis nuestros teléfonos y correos electrónicos, por si tenéis alguna duda o sugerencia. A partir de la semana próxima, a través de nuestro Boletín recibiréis información puntual de las formaciones, convocatorias, resoluciones, programas, y otros temas de interés. ¡Os animamos a que os suscribais a él!

El Equipo del Centro de Profesorado de Sabiñánigo continúa trabajando para hacer de nuestra sede un lugar de formación-innovación, encuentro y diálogo tanto para el profesorado como para toda la Comunidad Educativa.

Un saludo muy cordial.

El Equipo Técnico del Centro de Profesorado.

Enlace permanente a este artículo: https://formacionsabi.es/circular-inicio-de-curso-2020-2021/