Con esta entrada nos hacemos eco de una formación que puede resultar muy interesante para centros que usen la plataforma Aeducar.
Desde el CP de Huesca y el Servicio de Formación e Innovación del Profesorado publican la formación para todo Aragón Aeducabloggers, con el fin de reflejar cómo se ha estado usando en diferentes etapas y niveles educativos, mostrando ejemplos concretos de organización, estructura, comunicación y actividades con Aeducar.
Aeducabloggers está dividida en dos sesiones ONLINE independientes:
Martes 13 de abril de 17:30 a 20:30, con Isabel Aldana como experiencia de implantación y uso, así como otras experiencias de Infantil y Primaria.
Jueves 15 de abril, de 17:30 a 20:30, con diferentes experiencias en IES, Adultos, Idiomas, ESCYRA y Conservatorio de música.
Tenéis la información en el Genially creado para la ocasión. Haz clic AQUÍ para visualizarlo.
- Para inscribirte en la sesión del 13 de abril, haz clic AQUÍ.
- Para inscribirte en la sesión del 15 de abril, haz clic AQUÍ.
Plazo de inscripción: del miércoles 24 de marzo al viernes 9 de abril.
Recordamos que el personal docente que se inscriba y coincida con su horario laboral, deberá solicitar con 15 días de antelación el permiso a través del procedimiento previsto, de forma independiente a su admisión.
La actividad será emitida por el Canal de Youtube del Centro de Profesorado de Huesca.
Para cualquier duda o cuestión, podéis contactar con Héctor Banzo, asesor de formación responsable de la actividad, a través del correo electrónico hectorbanzo@cphuesca.es o el teléfono 974 227361