Abierta la convocatoria del proyecto Retotech

Desde la Dirección General de Innovación y Formación Profesional nos informan de la apertura de la convocatoria del Proyecto RETOTECH.Las bases del proyecto y su participación se encuentra en la web del proyecto http://retotech.fundacionendesa.orgNo obstante, nos gustaría destacar alguno de sus puntos más importantes:

    • 20 centros de Aragón: 10 de Enseñanza Secundaria que hayan participado en ediciones anteriores y 10 de Enseñanza Primaria que participarán por primera vez.
    • Dotación de 10 kits de robótica + 1 impresora 3D para los centros de nueva participación y 5 kits de robótica para los de 2ª participación.
    • 3 cursos de formación online para el profesorado con 60 horas de certificación: Didáctica de la Robótica con Bitblock I, Didáctica de la Robótica con Bitblock II y Didáctica del Diseño e impresión 3D; serán obligatorios para los centros de primera participación y voluntarios para los de segunda.
    • Realización de un Festival a final de curso (sujeto a modificaciones) con 2 premios por Festival y 2 premios nacionales.
    • Período de inscripción hasta el 16 de noviembre de 2020.

Enlace permanente a este artículo: https://formacionsabi.es/abierta-la-convocatoria-del-proyecto-retotech/